Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → InuYasha Wiki a20171202
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

InuYasha Wiki

Usuario:
Nahuel Urruzola

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.inuyasha
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Nahuel Urruzola (muro) 15:10 2 dic 2017 (UTC)
Hola Nahuel Urruzola, quería comentarte que según establecen los requisitos de adopción, se requiere que el solicitante edite de forma constante en el wiki en cuestión durante al menos una semana reciente, y tú todavía no acumulas una sola contribución allí. Te sugiero que empieces a contribuir y aportar al wiki en los siguientes días para que tu solicitud pueda tener el mejor término posible. Un saludo y la mejor de las suertes en este proceso. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 15:23 2 dic 2017 (UTC)
Declino la solicitud porque tienes cero ediciones. Para poder adoptar hay que editar durante una semana como mínimo y crear al menos un artículo nuevo. Si quieres adoptar InuYasha Wiki empieza a editar y cuando lleves una semana editando cada día, entonces haces la solicitud y si cumples los requisitos entonces podrás adoptar. --Zeist Antilles flimsiplast 13:16 3 dic 2017 (UTC)
Advertisement