Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Heavypedia a20161226
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Heavypedia

Usuario:
Guille3

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.heavymetal
Permiso solicitado:
Burócrata Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Quisiera adoptar esta wiki con el puesto de burócrata ya que veo que un usuario anónimo estuvo haciendo de las suyas y ademas esta wiki lleva tiempo sin ediciones útiles, espero su respuesta Guille3 01:17 27 dic 2016 (UTC)
Enlace corregido  --RH2 Radec --- MuroRH1 01:46 27 dic 2016 (UTC)
Guille, para empezar, que desees convertirse en burócratas de una comunidad tendrán que recibir primero el rango de administrador y deberán dejar pasar un tiempo prudencial hasta que puedan solicitar el nuevo rango. Gracias.- --Carlos Suarez (Menntaskolinn) (Tolvupostur ?) 02:48 27 dic 2016 (UTC)
Hola Guille3, el rango de administrador lo puedes conseguir si mantienes la constancia editando y creando artículos durante una semana, (el rango de burócrata lo podrás solicitar cuando tengas al menos un mes de experiencia como administrador activo y la comunidad esté de acuerdo, lo puedes leer en los requisitos de adopción). No voy a tener en cuenta el bloqueo que tienes aquí ya que pasó hace mucho tiempo y la duración es excesiva por dos ediciones de las que presumo que fueron sin querer. Espero que puedas aprovechar la oportunidad que se te brinda. Muchos ánimos y revisaré tus contribuciones más adelante. --Zeist Antilles flimsiplast 21:00 27 dic 2016 (UTC)
Declino la solicitud ya que dejaste de editar desde el día 30 de diciembre. Siéntete libre de volver a solicitar la adopción cuando tengas tiempo para poder editar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:53 9 ene 2017 (UTC)
Advertisement