FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Head Soccer Wiki a20160731
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 657 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Head Soccer Wiki

Estado: Gtk-ok Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Head Soccer Wiki
Tipo: Burócrata
Usuario: TTigerTT
Comentarios: Ahora hay algunos usuarios. Junto con Ecuadorsoccer vamos a ser los burócratas de la wiki. TTigerTT 20:42 31 jul 2016 (UTC)
Hola TTigerTT, con que haya un solo burócrata es suficiente, no hacen falta más y esta solicitud es individual, solo para ti. Tienes que hacer una votación en el foro o en tu blog para saber si la comunidad está de acuerdo con que seas burócrata. La votación debe de estar abierta una semana y tienes que persentar aquí un enlace para verificarla. Mucha suerte, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:02 31 jul 2016 (UTC)
Hola.  Aquí esta la famosa votación. También quería comentar que en la wiki en inglés hay 2 burócratas y yo nunca dije que la solicitud es para los 2.
Muy bien, gracias por pasar el enlace. Como dijiste que "Junto con Ecuadorsoccer vamos a ser los burócratas" pensé que igual que querías solicitar eso mismo. Con un solo burócrata activo es suficiente para una comunidad pequeña. Dentro de una semana reviso la votación, y solo cuentan los votos que se dejen en los comentarios, las encuestas anónimas no sirven para votaciones ya que cualquiera puede votar ahí de manera anónima y sin ser de la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:37 1 ago 2016 (UTC)
Vuelve a la votación, por favor. Ecuadorsoccer escribió ye apoyo, pero creo que quería decir Te apoyo. De todos modos Giorserch y Icegamma3 El comentario anterior fue obra de TTigerTT (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Tranquilo lo entiendo, falta un día para que la votación cumpla una semana desde que fue publicada. --Zeist Antilles flimsiplast 22:35 3 ago 2016 (UTC)
Sí, un día. TTigerTT 20:53 4 ago 2016 (UTC)
Ya lo tienes. Mucha suerte y éxitos con la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 22:14 4 ago 2016 (UTC)

Muchas gracias! TTigerTT   Muro Contribs