Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Gravity Falls Fanon a20160607

1.787páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Gravity Falls Fanon a20160607
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 160 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Gravity Falls Fanon

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: Gravity Falls Fanon
Tipo: Burócrata Administrador
Usuario: Dereck Barroso
Comentarios: Muestro interés en adoptar esta wikia, ya que necesita gran ayuda.

Apenas me involucre en ella pediré un diseño y fondo nuevos. Esta wikia está por caer, deseo ayudarla. Por favor, Señor Zeist. Déjeme. Usuario:Dereck Barroso (Mi Muro) 00:28 8 jun 2016 (UTC)

Hola Dereck Barroso. Mantenga usted la actividad de manera constante durante una semana y podrá conseguir la adopción. Le deseo que lo consiga y comprenda que no se trata de que yo le deje o no le deje, si no de que usted cumpla los requisitos establecidos por Wikia. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 19:23 8 jun 2016 (UTC)
PD: Ahora solo puede pedir ser administrador, el rango de burócrata lo podrá usted pedir cuando lleve un mes como administrador activo y la comunidad esté de acuerdo mediante votación. --Zeist Antilles flimsiplast 19:23 8 jun 2016 (UTC)
Ha editado de manera constante desde el 13 hasta el 16, pero dejó de editar desde entonces, revisaré más adelante pero si no sigue editando de manera habitual hasta completar una semana no podrá adoptar. Muchos ánimos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 10:08 18 jun 2016 (UTC)
Felicidades ya ha conseguido la adopción. Le deseo muchos éxitos con este nuevo proyecto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:45 20 jun 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar