FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → God Eater Wiki a20160422
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 757 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

God Eater Wiki

Estado: Fire-Toy-icon-link Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: God Eater Wiki
Tipo: Burócrata
Usuario: Inval1dd
Comentarios: Pueees... Soy basicamente único en la wikia, y realmente no tengo un motivo sólido para hacerme burócrata, pero... por sí acaso.

Si de algo estoy seguro es de que no abandonaré la wikia, y en caso de dejar de editar, no dejaré de echarle un ojo. Inval1dd (muro) 04:14 23 abr 2016 (UTC)

Hola Inval1dd, para poder nombrarte burócrata tienes que presentar aquí un enlace a la votación que hayas hecho en tu comunidad, (igual que la última vez para ser administrador). El rango de burócrata sirve para dar o quitar rangos a los usuarios, por lo que si ahora no hay nadie además de ti no lo necesitas. Te recomiendo que escribas mensajes a los usuarios que contribuyeron activamente en el pasado para tratar de revivir la comunidad y ver si están de acuerdo con que seas burócrata. Espero tu respuesta. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 09:13 23 abr 2016 (UTC))
Cambié de opinion, no tiene sentido ser burócrata ahora mismo, volveré a intentar cuando hayan más colaboradores (...) a ver si con la salida oficial en español del juego el 30/09/16 llega más gente...
Bueno, perdon por la molestia, gracias...
--00:38 24 abr 2016 (UTC)Inval1dd (muro)
Ninguna molestia, gracias por avisar y espero que la salida oficial en español le sirva para dar un impulso a la comunidad, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:26 24 abr 2016 (UTC)