Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Genesis-horizon a20160913
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 2770 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Genesis-horizon

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Danyel3096, el rango de burócrata se da cuando hay una comunidad a favor, por lo que tienes que hacer una votación en tu comunidad y presentar aquí un enlace a la misma cuando haya pasado una semana desde que la publicaste. Un saludo y espero que vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 22:04 13 sep 2016 (UTC)
Hola Zeist Antilles, no hay usuarios activos (en mi comunidad solo yo estoy editando), solo contribuyentes que hicieron sus ediciones hace unos meses, y solicito el permiso en caso de que lleguen nuevos wikianos, y porque necesito modificar algunas páginas en el espacio de nombres MediaWiki como por ejemplo algunos de los mensajes de la wikia ya que el fundador no se encuentra activo hace mas de 3 meses. O si me dices, hago una votación y espero una semana como dice la página a ver si alguien responde. Danyel3096 (muro) 02:45 16 sep 2016 (UTC)
No te hace falta el rango de burócrata para editar los mensajes de MediaWiki ya lo puedes hacer con el rango de administrador. El rango de burócrata solo sirve para conceder o revocar rangos a otros usuarios, pero si no hay nadie más que tú tampoco lo necesitas ahora, por eso en los requisitos se pide una votación para ser burócrata. Si quieres hacer la votación y esperar una semana dímelo, pero si tras una semana nadie vota tendrás que solicitar el rango de burócrata cuando haya una comunidad. Ya me dirás que decides hacer. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 10:56 17 sep 2016 (UTC)
Vale gracias, no prefiero hacer la solicitud cuando haya una comunidad activa, mientras tanto seguire trabajando para atraer mas contribuyentes. Gracias por tu tiempo y de ser necesario en un futuro hare la solicitud nuevamente ya como me lo indicas (con la votación ya realizada). El comentario anterior fue obra de Danyel3096 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Perfecto, gracias por avisar y espero poder verte de nuevo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 17:11 18 sep 2016 (UTC)
Advertisement