Fandom

Central de Wikia

Solicitud:GOTH a20160928

1.787páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → GOTH a20160928
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

GOTHEditar

Estado: Concedido Solicitud Concedida Enlaces:
Wiki: GOTH
Tipo: Administrador
Usuario: Edwardjeria
Comentarios: Buenas, e estado colaborando con esta wiki la ultima semana, la wiki es muy pobre en cuanto contenido y ornamentación (Logo y fondo), me e percatado que la administradora no se a logeado desde el 2014, ademas, no e sido el único que a tratado de ponerse en contacto con ella. Me gustaría pedir ser administrador para poder arreglar los detalles estéticos y otros de esta wiki. En cuanto los requisitos, me considero apto, e trabajado en otras wiki como editor (tanto español como ingles), en la que mas creo que me destaco es en la de Grand Thef Encyclopedia. Ademas e creado mi propia wiki. High School Fleet, la cual mantengo constantemente activa y en edición. espero que puedan pensar mi petición y aceder a ella, muchas gracias Edwardjeria (muro) 01:55 29 sep 2016 (UTC)
Hola Edwardjeria, vas por el buen camino para poder adoptar, sigue así y en unos días más conseguirás llegar a una semana completa editando y la adopción será tuya si mantienes la constancia. Revisaré más adelante tus contribuciones. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:43 29 sep 2016 (UTC)
Mantengo la solicitud como pendiente hasta ver si te mantienes activa con más constancia. Si por el contrario dejas de editar declinaré la solicitud, muchos ánimos y espero poder concederte la adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 23:35 8 oct 2016 (UTC)
Hola, ya tienes el rango de administrador, espero que te sea muy útil para impulsar esta comunidad. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 21:23 23 oct 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar