Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Fanloid a20160420

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Fanloid a20160420
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 213 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Fanloid

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Fanloid
Tipo: Administrador
Usuario: +REVOLUTION IMP
Comentarios: Hola, muy buen día.

Sucede que este Wiki esta demasiado abandonado y carece de administración. Rara vez llegan las administradoras del sitio a ver como está pero al parecer nunca arreglan nada, esto se debe a su vida personal, estudios y trabajos. La única administradora "activa" solo está entre 3 o 4 días a la semana y no hace nada debido a que no tiene muchos conocimientos para la administración.

Quiero ayudar este Wiki como buen usuario, tengo conocimientos sobre administración y un poco sobre CSS. Me llevo bien con la mayoría de usuarios en toda la comunidad y me consideran bueno para ser administrador. Sé mucho de redacción de artículos y ortografía.

No pido ser burócrata debido a que no merezco serlo, ni la Wiki es mía, solo pido administrador para ayudar esta Wiki a ser mucho mejor de lo que es ahora.

Espero que les llegue mi petición y que sea aprobada, se los agradecería mucho.

Les mando saludos, ¡Gracias por su atención!. +REVOLUTION IMP (muro) 10:11 20 abr 2016 (UTC)

Hola +REVOLUTION IMP, tienes que hacer dos cosas:
  1. Invitar a los usuarios que veas activos a que den su opinión en una votación que tienes que hacer en tu blog, para ver si la comunidad está de acuerdo con que seas administrador, la votación debe de estar abierta una semana, y tienes que presentar aquí el enlace cuando haya pasado ese tiempo para verificarla.
  2. Al mismo tiempo escríbele un mensaje a la burócrata Asura.Shinigami para pedirle que te nombre administrador si la comunidad está de acuerdo, ya que editó por última vez el 20 de marzo, justo un mes, por lo que es probable que pueda volver. Si no te contesta en una semana entonces ya yo me encargaré de nombrarte administrador, pero primero pregúntale a ella por favor.

Se da por hecho que seguirás estando activo durante el proceso, así que muchos ánimos :) Un saludo y espero noticias tuyas. --Zeist Antilles flimsiplast 19:36 20 abr 2016 (UTC)

Gracias Staff.

Gracias! :D

He hecho ambas cosas y hasta ahora tengo 12 votos a favor (75%). Dos administradoras actuales están a favor de esto, la opinión de Asura aún no sé ya que no ha respondido. Y estoy ayudando a la wiki en lo máximo que puedo.

Le agradezco por responder, muchas gracias de antemano, pronto enviaré mas noticias. El comentario anterior fue obra de +REVOLUTION IMP (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

No hay de qué, para eso estoy, (aunque no soy staff). Me alegra saber que va tan bien. Ya avisarás. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:33 22 abr 2016 (UTC)

Respuesta de Asura.Shinigami

Ya me respondió, dijo muy pocas palabras en este Hilo, en resumen (entendí yo) ya que está un poco mal redactado, dijo que la Wiki no era de ella, para ganar el puesto de administradora solo registró mas de 30 artículos (creo que he registrado mas y aparte he editado mas de la mitad de los artículos ahí) y tuvo 300 ediciones al hacerse admin (y yo tengo 1.314), al parecer dijo que no necesito estar "cazando" el puesto de administrador por que si ese era mi motivo estoy mal orientado. Sin embargo mi opinión es que desde hace tiempo he merecido el rango (y no solo mi opinión si no la de otros usuarios de la comunidad) yo he hecho tantas cosas innovadoras y he apoyado mucho en la Wiki. Por ejemplo, esta semana le ayude a la administradora Jade Eden a re diseñar el Wiki (Hice un Fondo y Logo nuevos), también me encargué a poner plantillas en todos los artículos a un problema sobre las configuraciones de voz (tiene que ver con el tema de esa wiki), me encargué de hacer una guía para crear artículos y me estoy encargando de repararlos todos.

No se su opinión al respecto, pero cual quier cosa díganme, ¡Saludos!. El comentario anterior fue obra de +REVOLUTION IMP (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

Sigue con la votación, pero antes de nada, en las votaciones a administrador no pongas encuestas, lo que cuenta son las opiniones en los comentarios de los usuarios activos de la comunidad. Quita la encuesta para que los usuarios opinen en los comentarios. A Asura.Shinigami enséñale la votación de la comunidad en donde se vea el acuerdo cuando haya pasado una semana. En efecto la wikia no es de Asura.Shinigami, pero ella es la única burócrata activa y por lo tanto tiene la responsabilidad o la función de nombrar administradores cuando la comunidad está de acuerdo, explícale que tu intención es la de ayudar a la comunidad y que valore tus contribuciones y que actúe en consecuencia, pensando en lo mejor para el desarrollo de la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:34 23 abr 2016 (UTC)

Moderador del chat y Reversor

Asura me dio esos dos rangos para empezar, al parecer volvió a la wiki, gracias por atenderme y pronto enviaré mas noticias. Les mando saludos y cualquier cosa les avisaré. El comentario anterior fue obra de +REVOLUTION IMP (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

Bien entonces esta solicitud ya no es necesaria puesto que la comunidad ya tiene una burócrata que puede ocuparse de dar rangos. Tratad siempre todos los asuntos entre todos vosotros (la comunidad) para tomar acuerdos que os hagan mejorar. Os deseo mucha suerte y que os vaya muy bien. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:32 24 abr 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar