Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Eldarya Wiki Español a20170717
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 718 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Eldarya Wiki Español

Usuario:
Ñakot

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.eldarya
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Necesito ser admin porque los administradores no se han conectado y se han creado paginas basura Ñakot (muro) 23:47 17 jul 2017 (UTC)
Hola Ñakot, arreglé el enlace de tu solicitud, recuerda que solo debes escribir es.eldarya para que los enlaces de la derecha que utiliza Zeist para revisar todo más rápido funcionen correctamente y todo el proceso se agilice. Mucha suerte con tu solicitud. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 00:08 18 jul 2017 (UTC)
Hola Ñakot, tienes que hacer una votación (pero no como esta encuesta, sino de manera similar a este ejemplo) en tu blog o en el foro. Los votos tienen que ser de usuarios de tu comunidad y deben ser claros e identificables, por eso no valen las encuestas anónimas. La votación tiene que estar abierta una semana y convendría que escribas a cada usuario activo en tu comunidad para que participen en la votación. Ya me avisarás cuando la tengas. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:28 18 jul 2017 (UTC)
Mira, eso es en la wikia de sonic y en la wikia de eldarya NO hay una plantilla a favor y en contra.
Atte. Ñakot (muro)
No hace falta usar esas plantillas, vale igual si escriben "A favor" o "En contra". --Zeist Antilles flimsiplast 22:43 18 jul 2017 (UTC)
Lo siento, 7u7, bueno ya hise las plantillas y la encuesta aqui esta el link
http://es.eldarya.wikia.com/wiki/Hilo:13676, antes que eso, tengo una duda, cuando sea un admin puedo bloquear paginas para que otros usuarios no lo editen?
Atte. Ñakot 23:26 18 jul 2017 (UTC)
Zeist, porque no contestas? El comentario anterior fue obra de Ñakot (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.
Respondido en su muro por DiaperedPony ¡Gracias! La votación se cierra el 25 de julio, mientras tanto sigue editando y creando artículos. Un saludo y buen fin de semana. --Zeist Antilles flimsiplast 22:16 20 jul 2017 (UTC)
Oye Zeist, ya es el 25 de julio Ñakot (muro) 03:14 25 jul 2017 (UTC)
Gracias, si bien no hacia falta el recordatorio ya que lo tengo presente y te respondo en cuanto puedo. Además la votación terminaba al final del día. Veo que en la votación hay votos de usuarios anónimos que no cuentan, el tuyo tampoco y exceptuando un usuario, el resto que han votado no son miembros habituales de la comunidad, ya que su voto es practicamente su única contribución (1, 2, 3) y sin hablar de los comentarios que no tienen que ver con la votación (1, 2, ...). Además hay otros usuarios que están editando pero que no han participado en la votación. Por lo que sumando todo, no veo que sea una votación representativa de toda la comunidad y lamentablemente tampoco cumples los requisitos de adopción porque fundaste otra comunidad hace una semana y no puedes hacer solicitudes de adopción si has fundado otra wiki en menos de un mes. Puedes volver a hacer una solicitud de adopción a partir del 19 de agosto si cumples los requisitos o bien puedes presentar una nueva votación donde hayan solo votos a favor de los usuarios que editen habitualmente en tu comunidad. Un saludo y mientras te deseo que tengas muchos éxitos en la wiki que acabas de fundar de Castle Crashers Español Wiki y en cualquier otra wiki. --Zeist Antilles flimsiplast 17:46 25 jul 2017 (UTC)
Bueno, al menos hice algo Ñakot (muro) 18:38 25 jul 2017 (UTC)
Claro que sí, has aprendido y adquirido experiencia para que las próximas veces te salga mejor. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:07 25 jul 2017 (UTC)
Advertisement