Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Disney Wikia a20160923

1.789páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Disney Wikia a20160923
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 72 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Disney Wikia

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Disney Wikia
Tipo: Burócrata
Usuario: Disnickfanatic
Comentarios: Acabo de empezar a editar en el wiki, pero, tengo un montón de ediciones en otros Inglés y Español Wikis y soy muy activo en la red. Disnickfanatic (muro) 14:40 23 sep 2016 (UTC)
Saludos, Disnickfanatic!
No soy Zeist, de quien deberías esperar la respuesta oficial, pero quisiera decirte algunas cosas relacionadas con los requisitos, y es que:
  • En la Wiki hispana (que creo que es la querés adoptar) hay varios usuarios (Sergio208, April182 y FanDibus) usuarios activos que no fueron consultados parece. De paso, FanDibus editó galerías hoy y es admin. Deberás pedirle a él.
  • Todas tus ediciones son de hoy, no llegan ni a la semana, que es algo requerido. Al adoptar, tenemos que mostrar que de verdad nos interesa el Wiki que queremos adoptar pienso yo. También, tampoco creaste ningún artículo nuevo.
  • Y por último, aunque no es de los detalles que noté, es que primero hay que ser administrador y luego dejar pasar un tiempo prudencial antes de ser burócrata.
En fin, mi objetivo no era "cagarte" la solicitud sino simplemente recalcarte estas cosas que tenés que corregir para que la tabla de arriba no adquiera un lindo y suave color rojo, sino más bien uno verde. Y también corregí el enlace de la Wiki, puesto que apuntaba a la versión en inglés, siendo que parece que querés adoptar la versión hispana. Y ante todo, ¡ánimo y vas a salir a flote!
JesterMuro 02:09 24 sep 2016 (UTC)

Gracias por esto. Por favor, cancelar la solicitud.

¡Tenga un buen día!

Disnickfanatic (muro) 23:23 25 sep 2016 (UTC)

¡Josha! Me alegro que te sirva. JesterMuro 09:59 26 sep 2016 (UTC)

Declinado a petición del solicitante. --Zeist Antilles flimsiplast 22:33 26 sep 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar