Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Destinypedia a20160629

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Destinypedia a20160629
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 161 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Destinypedia

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Destinypedia
Tipo: Administrador
Usuario: WafflesXQ
Comentarios: Lo que sucede es que hace no mucho comencé a editar en la wiki. Por lo visto no hay usuarios activos (incluyendo administradores o burócratas). Me intenté comunicar con un administrador de la wiki y no tengo respuesta. Me gustaría adoptar esta wiki, ya que quiero tener lista esta wiki antes de la salida de la siguiente expansión de juego (Septiembre del presente año). Muchas gracias de antemano. WafflesXQ (muro) 18:13 29 jun 2016 (UTC)
Hola WafflesXQ, ocurre que hace dos días fundaste una wikia y como dicen los requisitos de adopción no puedes adoptar una wikia si has fundado otra en menos de 30 días. En tu caso puedes solicitar una adopción a partir del 27 de julio. No obstante es muy probable que el fundador te responda pronto y puede que te nombre administrador si se lo pides y ve que haces buenas contribuciones. Un saludo y muchos ánimos con tus proyectos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:13 29 jun 2016 (UTC)

Lo había pasado por alto (lo de los 30 días). De cualquier forma, ya logré comunicarme con un administrador de la wiki. Muchas gracias por responder. --WafflesXQ (muro) 00:12 30 jun 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar