FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Corazón de Melón a20180811
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de Zeist Antilles.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 190 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Corazón de Melón

Estado: Fire-Toy-icon-link Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Corazón de Melón
Tipo: Administrador
Usuario: Multxfandom
Comentarios: ¡Hola! Pasaba a pedir la adopción de una comunidad en la que he estado editando recientemente. Sí bien, detuve mis ediciones por ciertos problemas, los retome hace unos días y planeo seguir de dicha manera.

Mi principal deseo es poder actualizar la comunidad, desbloquear páginas y arreglar el problema de categorías innecesarias que hay. He abierto un hilo en el foro y espero que algún usuario logre verlo y deje su opinión.

Por cierto, lamento dejar esto aquí, pero tengo una duda con respecto a este hilo y me gustaría saber: ¿Dos personas pueden pedir la adopción de la misma comunidad? Ya que Afgusti ha contribuido junto a mi lado en la comunidad y ya que el juego contiene dos versiones, ella ha estado editando la versión nueva mientras que yo me encargo de la versión vieja.

Perdón por hacer el mensaje largo >< ¡Le deseo un buen día!Multxfandom (muro) 23:21 11 ago 2018 (UTC)

Hola Multxfandom, sí dos usuarios pueden adoptar un mismo wiki (haciendo cada uno su solicitud) si están todos de acuerdo y no hay burócratas activos en un mes. En vuestro caso el fundador (administrador y burócrata) PauSleepingBeauty contestó mensajes de su muro hace una semana por lo que primero tendríais que pedírselo a él en su muro, es mejor hacerlo así con su conocimiento, porque de daros yo la adopción sin que lo sepa puede volver y destituiros si no está de acuerdo. Si no os contesta y sigue inactivo hasta el 6 de septiembre entonces podéis solicitar la adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:34 13 ago 2018 (UTC)
¡Hola! Muchas gracias por la respuesta. Fijarme la actividad de los administradores fue algo que pase por alto. Intentaré hablar con ella y sí acepta, esperaré a que ella misma me conceda el permiso y me vuelva administradora. ¡Saludos! y lamento las molestias. ¡Que tenga un buen día! ^^