FANDOM


Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Corazón de Melón a20180811
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 97 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Corazón de Melón

Estado: Fire-Toy-icon-link Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Corazón de Melón
Tipo: Administrador
Usuario: Multxfandom
Comentarios: ¡Hola! Pasaba a pedir la adopción de una comunidad en la que he estado editando recientemente. Sí bien, detuve mis ediciones por ciertos problemas, los retome hace unos días y planeo seguir de dicha manera.

Mi principal deseo es poder actualizar la comunidad, desbloquear páginas y arreglar el problema de categorías innecesarias que hay. He abierto un hilo en el foro y espero que algún usuario logre verlo y deje su opinión.

Por cierto, lamento dejar esto aquí, pero tengo una duda con respecto a este hilo y me gustaría saber: ¿Dos personas pueden pedir la adopción de la misma comunidad? Ya que Afgusti ha contribuido junto a mi lado en la comunidad y ya que el juego contiene dos versiones, ella ha estado editando la versión nueva mientras que yo me encargo de la versión vieja.

Perdón por hacer el mensaje largo >< ¡Le deseo un buen día!Multxfandom (muro) 23:21 11 ago 2018 (UTC)

Hola Multxfandom, sí dos usuarios pueden adoptar un mismo wiki (haciendo cada uno su solicitud) si están todos de acuerdo y no hay burócratas activos en un mes. En vuestro caso el fundador (administrador y burócrata) PauSleepingBeauty contestó mensajes de su muro hace una semana por lo que primero tendríais que pedírselo a él en su muro, es mejor hacerlo así con su conocimiento, porque de daros yo la adopción sin que lo sepa puede volver y destituiros si no está de acuerdo. Si no os contesta y sigue inactivo hasta el 6 de septiembre entonces podéis solicitar la adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:34 13 ago 2018 (UTC)
¡Hola! Muchas gracias por la respuesta. Fijarme la actividad de los administradores fue algo que pase por alto. Intentaré hablar con ella y sí acepta, esperaré a que ella misma me conceda el permiso y me vuelva administradora. ¡Saludos! y lamento las molestias. ¡Que tenga un buen día! ^^