Fandom

Central de Wikia

Solicitud:Clash Royale a20160613

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Clash Royale a20160613
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor se paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 162 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Clash Royale

Estado: Declinado Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Clash Royale
Tipo: Burócrata
Usuario: Suzaku 13
Comentarios: Actualmente el único burócrata no ha hecho ni una edición durante hace 1 mes y 1 día, por lo tanto, solo hay administradores, moderadores y usuarios.

No tenemos forma de comunicarnos con el burócrata, solo que él entre a la wiki por si mismo cosa que dudo, ya que no ha entrado al chat de una comunidad a la que él se conecta más que en su propia wiki.

Ya realice un tema en la comunidad preguntando si apoyan la idea de que sea burócrata: w:c:es.clash-royale:Hilo:595

Espero una respuesta sobre esto. ¡Saludos! :D

Nota: Si se han mandado varias solicitudes, lamento ello, actualmente tengo algunos fallos con mí conexión que no he podido solucionar, y ya van 2 veces que al mandar una solicitud me falla, por lo que no sé si fue enviada o no... Suzaku 13 (muro) 20:07 13 jun 2016 (UTC)

Hola Suzaku 13, todo bien, solo mandaste esta solicitud :) La votación que has hecho también está bien, unicamente hay que dejar un tiempo prudencial de una semana desde que la publicaste para que toda la comunidad tenga la oportunidad de dar su opinión. Igualmente aunque el fundador esté inactivo no pierdes nada con dejarle un mensaje para solicitarle el rango enseñándole también la votación. Si no contesta entonces ya me ocupo yo de dártelo. Reviso dentro de una semana. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:53 13 jun 2016 (UTC)
Hola de nuevo, veo que el fundador te contestó y te nombró burócrata. Solo que al hacerlo te quitó tu rango de administrador, tienes que volver a ponértelo (aquí) para poder seguir administrando la wikia (el rango de burócrata no tiene las mismas funciones que el de administrador, más información en Ayuda:Privilegios de usuario). Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 09:47 18 jun 2016 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar