Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Blindspot a20161015
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Blindspot

Usuario:
Camillequiroz

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.blindspot
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
El creador/administrador de la página no se encuentra activo y, actualmente, soy la administradora de la misma wikia de Blindspot pero en inglés, por lo tanto estaré actualizando la wikia a diario tal como lo hago con aquella en la que soy administradora. Agradecería la ayuda. Espero respuestas. Camillequiroz (muro) 06:02 15 oct 2016 (UTC)
Hola Camillequiroz, mi ayuda aquí consiste en informarte lo que debes hacer para conseguir la adopción: Mantén la constancia durante una semana creando artículos, mejorando los existentes y comunicándote con cualquier usuario que aparezca para fomentar la consolidación de la comunidad. Ya he visto que le has dejado un mensaje al fundador Conradho, es muy probable que te responda ya que se encuentra activo en otras comunidades de Fandom. En cualquier caso yo revisaré para ver si mantienes la constancia y si de ser así necestias que te de la adopción si el fundador no responde. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 13:33 15 oct 2016 (UTC)
Doy por cerrada la solicitud ya que Conradho te nombró administradora finalmente, espero que tengas muchos éxitos en la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:17 17 oct 2016 (UTC)
Advertisement