Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → Ansatsukyoshitsu a20171103
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 720 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

ansatsukyoshitsu

Usuario:
KoroCat

Contribs. Permisos LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
es.ansatsukyoshitsu
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Me gustaría ayudar a la comunidad de esta obra.KoroCat (muro) 19:30 3 nov 2017 (UTC)
Arreglado el enlace.- Saludos.-:) - --Carlos Suarez (Menntaskolinn) (Tolvupostur ?) 19:51 3 nov 2017 (UTC)
Hola KoroCat, quería comentarte que si tu deseo de ayudar a la comunidad es tal, puedes hacerlo con total libertad, no se necesitan permisos para ayudar a una comunidad, de hecho son los editores comunes y corrientes los que suelen aportar mucho a las mismas. Sin embargo y respecto a tu solicitud, tú no tienes una sola contribución allí y los requisitos establecen que debes haber editado al menos una semana de forma constante para poder pretender adoptar un wiki. Te sugeriría tratar de contribuir al menos un poco en un wiki antes de pedir su adopción, de lo contrario es muy probable que se decline por incumplir uno de los requisitos más importantes. Un saludo y suerte con ello. --latest?cb=20161204202247 DiaperedPony (Leave me a message) (My contributions) 20:07 3 nov 2017 (UTC)
Declino la solicitud por seguir teniendo cero ediciones a pesar de las explicaciones que se le han dado en los requisitos y reiteradamente en la solicitud. La esencia de las adopciones es la edición de manera sistemática y productiva. --Zeist Antilles flimsiplast 22:28 6 nov 2017 (UTC)
Advertisement