FANDOM

Solicitud: Índice → 
Adopciones
 → Ace Attorney Wiki a20161003
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 564 días. Ya es considera como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

Ace Attorney Wiki

Estado: Fire-Toy-icon-link Solicitud Declinada Enlaces:
Wiki: Ace Attorney Wiki
Tipo: Administrador
Usuario: Isaac Attorney
Comentarios: Soy un usuario activo de esta wiki desde el año 2011 y me he dado cuenta que los actuales administradores están inactivos y me gustaría poder seguir ayudando en la wiki pero como administrador ya que hay un incremento en el número de ediciones de usuarios no registrados y no hay quien proteja los artículos. Tengo experiencia como Administrador, ya que soy uno de los administradores de Mega Man HQ la wiki de MegaMan. Espero una pronta y positiva respuesta. Isaac Attorney 19:43 3 oct 2016 (UTC)
Hola Isaac Attorney, tienes que hacer una votación en el foro de tu comunidad que debe de estar abierta una semana. Puedes invitar a los usuarios más activos recientemente a que dejen su voto, por ejemplo a HERRERO BOSS y a Aníbal Joyukatu (y si quieres avisar a más usuarios e incluso a los administradores aunque lleven inactivos un tiempo nunca está de más para que así estén informados en caso de que vuelvan). Mientras tanto debes de mantenerte activo editando con constancia y si ves que hay vandalismo que no puedes solventar avisa al VSTF para que se encarguen de la limpieza. Presenta aquí un enlace a la votación cuando esté lista. Espero que vaya muy bien. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:03 3 oct 2016 (UTC)
Hilo:126124#2. --Zeist Antilles flimsiplast 13:18 15 oct 2016 (UTC)
Declino por falta de respuesta e inactividad. --Zeist Antilles flimsiplast 23:27 2 nov 2016 (UTC)