Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Adopciones
 → A20171204
Esta solicitud será respondida lo más pronto posible, por favor sé paciente.
Para tu mayor comodidad no olvides seguir la página.
Las respuestas oficiales provienen de bitomic o Fearless Diva

Atención: Esta solicitud no ha sido editada en 711 días. Ya es considerada como archivada.
No añadas nada, sino crea una nueva solicitud en la página apropiada.

==

Usuario:
w:c::User:StanfordReyMisaki|StanfordReyMisaki]]

w:c::Special:Contribs/StanfordReyMisaki|Contribs.]] w:c::Special:UserRights/StanfordReyMisaki|Permisos]] LookupUser
Estado:
Declinado Solicitud declinada
Enlace al wiki:
w:c:|]]]]
Permiso solicitado:
Administrador
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
Me gustaria adoptar esta wiki porque soy fan del anime y el manga de another :3StanfordReyMisaki (muro) 23:18 3 dic 2017 (UTC)
¡Hola, StanfordReyMisaki! Esta solicitud se considera no valida. Sin embargo, como bien mencionas, te gusta el manga de Another. Te recomiendo visitar la wiki del dicho manga/anime, el cual es Wiki Another, está inactiva y no vendría mal echar un poco de esfuerzo para pedir una próxima solicitud de adopción de esta wiki. En base a eso te recomiendo leer la página de adopciones. ¡Saludos y mucha suerte! -- MoffJerjerrod (muro) 23:26 3 dic 2017 (UTC)
En efecto no se considera válida porque no hay información de la wiki que quieres adoptar (hay que poner un enlace y el nombre). En cualquier caso tampoco cumples los requisitos ya que esta es tu primera edición en todo FANDOM y para poder adoptar con éxito hay que haber editado durante al menos una semana seguida y en la actualidad. --Zeist Antilles flimsiplast 00:04 4 dic 2017 (UTC)
Advertisement