FANDOM


Slenderman fanon

Slenderman es un personaje ficticio que se originó como un creepypasta en los foros del portal especializado Something Awful en 2009. Es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje. No posee ningún rasgo facial, tan solo un rostro blanco. Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico/espectral que acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños. Slenderman no está confinado a un solo modelo de narración, sino que aparece en multitud de obras de ficción generadas dentro de Internet, tanto audiovisuales como escritas.

Comunidades de slenderman

Slenderman Fanon

Esta comunidad está inactiva ¡Adóptala!
Wiki-wordmark.png
Clasificación en WAM: Comprobar aquí

Descripción: Es una proyecto de FANDOM que trata de reunir información sobre Slenderman, especialmente fanfics, fan-characters, creepys, etc.

Visitar la comunidad

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.