FANDOM


SCP

Paranormal o Fenómenos Paranormales son términos usados para dar nombre a cierta clase de experiencias que se encuentran al margen del campo de las experiencias normales explicables científicamente. Los fenómenos paranormales no son asimilables a otros fenómenos no completamente entendidos, como, por ejemplo, la energía oscura.

Comunidades de SCP

La Fundación SCP

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png
Clasificación en WAM: Comprobar aquí

Descripción: La Fundación SCP es una organización secreta que basa su existencia en el reunir cualquier objeto o entidad anómala (Denominados tras su captura como SCP), contenerlos, y estudiarlos en pos de asegurar a la humanidad de no tener que enfrentarse a ellos. En la Wiki podrás crear tus propios SCPs, traducir los ya creados, leer los ya famosos, investigar sobre el juego, leer los oscuros relatos que narran las atrocidades que ocurren dentro y más. Fundación SCP. Asegurar. Contener. Proteger.

Visitar la comunidad

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar