FANDOM


Aviso Atención
Se ha marcado este artículo para ser borrado. En breve un administrador lo revisará y, si considera válidos los motivos, lo borrará. Puede apelar el borrado en la página de discusión asociada.
» Motivo: Wiki con 8 artículos «
Remi

Remi, el niño de nadie, o simplemente conocido como Remi, es una serie de anime creada por Tokyo Movie Shinsha (actualmente TMS Entertainment Limited) en 1977. Está basada en la novela Sin familia (Sans Famille en su título original y conocida en inglés como Nobody's boy) del escritor francés Hector Malot y tiene 51 episodios. La serie gira en torno a Remi Milligan, un niño inglés que había sido secuestrado cuando era un bebé y entregado luego al señor y a la señora Barberin en Chavanon, una pequeña aldea en el centro de Francia.

Comunidades de Remi

Remi

Esta comunidad está inactiva ¡Adóptala!
Fandom logo
Clasificación en WAM: Comprobar aquí

Descripción: Wiki Remi es un wiki dedicado a recopilar información de los personajes, episodios, etc. de la novela ligera y anime de esta serie.

Visitar la comunidad

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.