Fandom

Central de Wikia

Comunidad Central:Publicidad

Redirigido desde Publicidad

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión16

Fandom logo.png
Políticas
Términos de uso
Política de Privacidad
Licencia
Creación de wikis
Descargo de responsabilidad
más...
Nuevo: Publicidad interna. Visita Spotlights para más información.

Si quieres comprar publicidad gráfica, puedes contactar a nuestro equipo de ventas de Federated Media en sales@federatedmedia.net o visitar Federated Media

Si tienes cualquier tipo de problemas con el despliegue o el contenido de la publicidad, por favor infórmalo en Discusión:Publicidad.

Solo puede ser desplegada la publicidad oficial de Fandom. Ningún usuario podrá añadir publicidad que no ha sido aprobada por Wikia, Inc., propietario de Fandom. Fandom no se hace responsable por el contenido de la publicidad que es suministrada externamente.

El contenido de los avisos pueden estar protegidos por el derecho de autor o por otras leyes o derechos de propiedad y no debe asumirse que están disponibles bajo los términos de la GFDL.

Ningún usuario puede quitar la publicidad de un wiki de una forma en que otros usuarios no puedan verla.

Apoyo a otros proyectos Editar

En algunas ocasiones, Fandom reemplaza los avisos de Google con mensajes sobre campañas de recolección de fondos de proyectos a los que quiere dar su expreso apoyo. Este apoyo ha incluido en otras ocasiones a Wikimedia y Freenode, instituciones que han beneficiado al proyecto Fandom de alguna forma. Relacionado a esto, puedes también visitar Firefox.

Wiki al azar