Wikia

Central de Wikia

Wikia:Publicidad

Discusión16
1.237páginas en el wiki

Redirigido desde Publicidad

Wiki
Políticas
Términos de uso
Política de Privacidad
Licencia
Creación de wikis
Descargo de responsabilidad
más...
Nuevo: Publicidad interna. Visita Spotlights para más información.

Si quieres comprar publicidad gráfica, puedes contactar a nuestro equipo de ventas de Federated Media en sales@federatedmedia.net o visitar Federated Media

Si tienes cualquier tipo de problemas con el despliegue o el contenido de la publicidad, por favor infórmalo en Discusión:Publicidad.

Solo puede ser desplegada la publicidad oficial de Wikia. Ningún usuario podrá añadir publicidad que no ha sido aprobada por Wikia, Inc., propietario de Wikia. Wikia no se hace responsable por el contenido de la publicidad que es suministrada externamente.

El contenido de los avisos pueden estar protegidos por el derecho de autor o por otras leyes o derechos de propiedad y no debe asumirse que están disponibles bajo los términos de la GFDL.

Ningún usuario puede quitar la publicidad de un wiki de una forma en que otros usuarios no puedan verla.

Apoyo a otros proyectos Editar sección

En algunas ocasiones, Wikia reemplaza los avisos de Google con mensajes sobre campañas de recolección de fondos de proyectos a los que quiere dar su expreso apoyo. Este apoyo ha incluido en otras ocasiones a Wikimedia y Freenode, instituciones que han beneficiado al proyecto Wikia de alguna forma. Relacionado a esto, puedes también visitar Firefox.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio