Fandom

Central de Wikia

Plantas contra Zombis

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantas contra Zombis demostracion.png

Plantas contra Zombis (Plants vs. Zombies en inglés) es una franquicia de juegos desarrollada por PopCap. El juego consiste en utilizar plantas especiales y poderosas para defenderte de un grupo de zombis que quieren comer tu cerebro. Luego al ser PopCap comprado por la compañía de juegos EA, lanzó la secuela del juego internacional mente: Plants vs. Zombies 2: It's about time.

Actualmente posee diferentes versiones lanzadas por la rama china de PopCap y algunos "spin-offs", entre ellos están: la versión china de la secuela, Plants vs. Zombies: All Stars, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, entre otros.

Comunidades de Plantas contra Zombis Editar

Wikia Plants vs. Zombies

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wikia Plants vs. Zombies es la principal comunidad en español dedicada a la saga videojuegos Plantas contra Zombis / Plants vs. Zombies.

Visitar la comunidad

Plantas contra Zombis Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Plantas contra Zombis Wiki es un proyecto de Fandom que trata recopilar toda la información de la saga Plantas contra Zombis donde todos pueden contribuir.

Visitar la comunidad

Plantas contra Zombis Wiki

Wiki-wordmark.png

Descripción: Plantas contra Zombis Wiki es un proyecto de Fandom sobre el juego Plantas contra Zombis, desarrollado por PopCap Games.

Visitar la comunidad

Plants vs. Zombies 2 Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Plants vs. Zombies 2 Wiki es un proyecto de Fandom sobre Plantas contra Zombis 2: Ya es hora.

Visitar la comunidad

Plantas Vs. Zombies Wiki

Fandom logo.png

Descripción: Plantas Vs. Zombies Wiki es un proyecto de Fandom sobre Plantas Vs. Zombies.

Visitar la comunidad

Wiki al azar