Fandom

Central de Wikia

Página Archivada:Prensa: Rentabilidad y crecimiento de tres dígitos

1.789páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

WIKIA LOGRA UNA RENTABILIDAD Y UN CRECIMIENTO DE TRES DÍGITOS
EN VISITAS ÚNICAS GRACIAS AL EMPLEO DE NUEVAS HERRAMIENTAS PARA CREAR CONTENIDO Y PROGRAMAS DE PATROCINIO

Comscore Muestra Un Crecimiento Acelerado Del Público

SAN FRANCISCO, California., 9 de Septiembre, 2009 - En la primera mitad de 2009, Wikia, Inc. (http://www.wikia.com/) aumentó el número de fans comprometidos con la empresa en tres dígitos (más de un 100%), de 2.8 millones a 6.5 millones de visitas únicas en Estados Unidos, de acuerdo con las investigaciones realizadas por Comscore. Este crecimiento le permitió a Wikia tener una rentabilidad un año antes y así promover la expansión de sus equipos de ingenieros, de ventas y de comunidad.

El crecimiento de Wikia es el resultado del compromiso con las comunidades que está llevando a cabo la compañía, para que sea más fácil comenzar un nuevo wiki, para que se simplifique la edición y sea más divertido su uso en la búsqueda de sus intereses con los demás. Como más escritores, editores y lectores, comienzan a estar envueltos en Wikia y emplean más tiempo en participar en los wikis, el contenido se hace más rico, atrayendo a un público más amplio. Hoy existen cerca de 50.000 temas con más de tres millones de páginas con información bien organizada que capta la atención de los lectores durante horas.

Un segundo factor en el rápido crecimiento de Wikia es sus nuevos patrocinadores personalizados para las marcas comerciales. Las agencias de medios están incluyendo en sus listas a Wikia por proporcionar innovación, con programas personalizados para hacer llegar la información a los miembros de las comunidades wiki. Como la gente se reúne en Wikia para compartir y disfrutar del contenido, las marcas comerciales están logrando captar al público según sus temas e intereses.

“Que la cantidad de público aumente confirma que las comunidades de Wikia están creando el mayor compendio de contenido en cada tema existente. Es fantástico y queremos hacer lo que sea para ayudarlos” dijo Gil Penchina, CEO de Wikia. “Las marcas comerciales ven el valor de estas grandes y comprometidas comunidades de fans, por lo que hemos creado una plataforma flexible para ambas, teniendo en cuenta a las comunidades wiki y ayudando a las marcas a conectar con estas, de forma que son mutuamente beneficiados. Nuestro objetivo es dar soporte a las comunidades de Wikia para construir un medio común que les guste y en el que el público sea leal, para que mientras, los comerciantes lo encuentren atractivo para proporcionar un compendio de información útil que se pueda adaptar a nuestros contenidos y que serán acogidos por la comunidad.”

Los números de Comscore de Wikia en Julio de 2009 reflejan un incremento de más del 20% desde Junio de 2009 y alrededor del 100% desde Julio de 2008. Para continuar dando soporte a estas comunidades, Wikia actualmente ha ofertado varios trabajos en http://www.wikia.com/wiki/hiring

Wikia, fundada por el fundador de Wikipedia Jimmy Wales y Angela Beesley, es el lugar donde millones de personas apasionadas viene a descubrir, crear y compartir una cantidad impresionante de información en miles de temas. La comunidad de Wikia contiene sitios con un amplio rango de temas, desde videojuegos, TV y películas hasta salud y sustentabilidad del medio ambiente. Wikia atrae a más de 6.5 millones de visitas únicas en los Estados Unidos al mes en sus 50.000 comunidades y cerca de tres millones de páginas de contenido.

Enlaces:

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar