Fandom

Central de Wikia

Página Archivada:Prensa:Wikia atrae a la mayor audiencia de videojuegos de Internet

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Pasión por los videojuegos, La oferta más rica dedicada a los videojuegos, El contenido más actualizado en los sitios más populares sobre videojuegos en Wikia.

SAN FRANCISCO, Calif., Marzo 15, 2010 – Wikia anunció hoy que superó a Imagine games Network (IGN) en Febrero de 2010 convirtiéndose el primer destino para los visitantes de EE.UU. interesados en noticias e información sobre videojuegos. De acuerdo con Quantcast que mide ambos sitios directamente, Wikia ha sustituido como líder a IGN, un sitio de noticias y análisis centrados en los videojuegos. Wikia cuenta ahora con más de doce millones de visitantes estadounidenses, y se situó en Febrero como el 70º sitio más grande en comparación con el puesto 74º que ocupa IGN.

Wikia tiene más de 25.000 sitios dedicados a los videojuegos para una gran audiencia de jugadores menores y adultos de todas las plataformas disponibles - computadoras, videoconsolas, teléfonos móviles, y máquinas recreativas. Un ejemplo del amplio rango de juegos famosos que son abarcados en Wikia con más de dos millones de páginas de contenido son:

"Wikia es la nueva fuente de información definitiva para los videojuegadores" dijo Gil Penchina, CEO de Wikia. "Los sitios de videojuegos de Wikia incluyen noticias y capturas de pantalla de juegos recién lanzados, así como detalles reportados por los fans, algo que supera lo que pueden encontrar en cualquier revisa de videojuegos o sitio de noticias. El contenido de Wikia es tan rico e inmersivo que los visitantes normalmente se quedan en el sitio durante horas para saciar su amor por los juegos."

Wikia también provee ahora del mayor rango de información y servicios para desarrolladores, para construir y promover guías fáciles de adaptar para consolas, multijugadores masivos online, juegos independientes y juegos de Facebook.

Sobre Wikia

Wikia se convirtió recientemente en uno de los 100 primeros sitios de Internet de acuerdo con Quantcast, y fue fundada por el fundador de Wikipedia Jimmy Wales y Angela Beesley, como el lugar donde millones de personas apasionadas vinieran a descubrir, crear y compartir una impresionante cantidad de información en miles de temas. La comunidad de Wikia escribió sitios en un amplio rango, desde videojuegos, televisión y películas, hasta salud y sostenibilidad medioambiental. Wikia atrae a más de treinta millones de visitantes únicos globalmente por mes en sus 100.000 comunidades entusiastas y cerca de cuatro millones de páginas de contenido.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar