Fandom

Central de Wikia

Página Archivada:Prensa:Wikia abre una oficina en Londres y contrata un director de ventas europeo para satisfacer la creciente demanda en los mercados internacionales

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

WIKIA ABRE UNA OFICINA EN LONDRES Y CONTRATA UN DIRECTOR DE VENTAS EUROPEO PARA SATISFACER LA CRECIENTE DEMANDA EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES El veterano en ventas online Richard Yu contratado para liderar los esfuerzos europeos

San Francisco, CA., Agosto 11, 2010 – Dado el rápido crecimiento de la audiencia de Wikia http://www.wikia.com a lo largo de toda Europa, la compañía anunció hoy la apertura de una oficina de ventas europea en Londres. La nueva oficina se enfocará a expandir los acuerdos comerciales con las mayores empresas de publicidad europeas y sus marcas. Liderando la oficina estará Richard Yu, el nuevo director de ventas europeo de Wikia.

En la primera mitad de 2010, la audiencia de Wikia experimento un crecimiento de tres dígitos cercano a los 31.9 millones de visitantes en todo el mundo; de acuerdo con las investigaciones por la firma de marketing Quantcast. Un tercio del público de Wikia en todo el mundo viene desde Europa, manifestando la necesidad de abrir la primera oficina de ventas internacionales de la compañía para incrementar la demanda de anunciantes.

"Nuestras comunidades wikis son cada vez más fuertes, atrayendo a un mayor público y haciendo los sitios más atractivos para las marcas comerciales que buscan un público especial dependiendo de los contenidos y los perfiles demográficos y psicológicos del público," dijo Gil Penchina, CEO de Wikia. "En los EE.UU., Wikia tiene contenido patrocinado por las principales marcas, incluyendo Blizzard Activision, Sony, Microsoft, Electronic Arts, ABC Television y otros. Buscamos que Richard consiga este éxito también en el mercado publicitario europeo."

Richard Yu llega a Wikia desde IGA Worldwide y cuenta con más de 17 años de experiencia en ventas de alto nivel. Mientras estaba en IGA, Yu consiguió numerosas ofertas de patrocinios desde Coca-Cola, Diesel, Nokia, Swatch, Unilever y Sony Pictures. En este nuevo cargo como cabeza de ventas europeas de Wikia, Yu se centrará en el desarrollo de las ventas publicitarias y contenidos publicitarios de las marcas en Europa.

Sobre Wikia Wikia es la fuente definitiva para aquellas personas que buscan colaborar en intereses comunes y compartir su conocimiento en la web. Usando Wikia, los individuos forman nuevas comunidades sobre cualquier tema que les guste, o participan en cualquiera de las 150.000 comunidades existentes leyendo y contribuyendo con nuevo contenido. Con más de cuatro millones de páginas de rico contenido, estas comunidades crean la mayor información autorizada sobre cualquier tema de Internet. Lanzada en 2004 por sus co-fundadores Jimmy Wales y Angela Beesley, Wikia atrae a más de 30 millones de visitantes únicos al mes y está en el top 100 de sitios de Internet según Quantcast.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar