Fandom

Central de Wikia

Página Archivada:Prensa:Lanzamiento de servicio de preguntas y respuestas

1.789páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Tu propia página de preguntas y respuestas con un solo clicEditar

Wikia ofrece la creación de forma fácil de sitios de P&REditar

Además de la creación de más de 100.000 comunidades wikis, Wikia también permite ahora la creación de tus propios proyectos de preguntas y respuestas. El nuevo servicio permite a cualquiera crear instantáneamente un sitio de p&r sobre cualquier tema. Wikia ofrece soporte gratuito para promocionar el sitio y construir nuevas comunidades.

“Ahora puedes crear tu propio sitio de P&R y ser reconocido como un experto en cualquier tema en el que seas un apasionado de una forma mucho más fácil y rápida que comenzando un nuevo sitio web,” dijo Gil Penchina, CEO de Wikia. “Muchos de los apasionados editores de Yahoo! Respuestas, WikiAnswers y Answerbag se encuentran con sitios demasiado grandes y desordenados. En los sitios de respuestas de Wikia, ellos pueden trabajar con una pequeña comunidad que se enfoque solamente en el tema del que ellos quieran hablar. Nuestras investigaciones muestran que los sitios de P&R tienen resultados más satisfactorios cuando existe un fuerte sentimiento de comunidad y una pasión enfocada a un solo tema. Cuando se consigue esta combinación, los sitios de P&R se convierten en un “distintivo” de esa comunidad de una forma que nunca podrá conseguir un portal.

http://es.wikia.com/wiki/Respuestas_de_Wikia La dirección contiene información que puede ser interesante para comenzar tu propia página de preguntas y respuestas. No toma más de dos minutos la puesta a punto de la página y no requiere conocimientos técnicos, solamente un conocimiento básico sobre wikis. Todas las los proyectos de preguntas y respuestas de Wikia se publican por voluntarios y permiten que cualquier usuario pueda preguntar y responder las preguntas. Las nuevas preguntas se incluirán en las comunidades existentes, facilitando que los usuarios de esas comunidades lleguen al nuevo wiki de preguntas y respuestas más rápidamente y se encuentren nuevos voluntarios que quieran contribuir en hacer una página de preguntas y respuestas exitosa. Al contrario que con otros servicios de preguntas y respuestas, Wikia no necesita que te registres para poder contribuir y todo el contenido se encuentra bajo una licencia de libre distribución.

Un año después de que Wikia lanzase WikiRespuestas en 2009, los sitios de P&R están prosperando, habiendo sido traducidos a una docena de idiomas, están atrayendo cerca de un millón de visitas al mes. Hoy WikiRespuestas ofrece cerca de 600,000 preguntas con más de 150,000 respondidas. Recientemente Wikia lanzó su primer “crea tu propio sitio de P&R” y varios wikis fueron creados individualmente, incluyendo http://pokemon.respuestas.wikia.com http://gta.respuestas.wikia.com y http://simpsons.respuestas.wikia.com En estas semanas de vida cada uno de los sitios ha generado una colección muy rica y amplia de preguntas y respuestas, y han logrado atraer a miles de visitantes interesados en sus respectivos temas.

Enlaces de interés:

   * Información sobre la creación de sitios de preguntas y respuestas <http://es.wikia.com/wiki/Respuestas_de_Wikia>
   * Wikia International <http://www.wikia.com/>
   * Wikia en español <http://es.wikia.com/> 

ImágenesEditar

Las siguientes imágenes pueden usarse en las nota de prensa de forma libre:

   * Wikia logo (PNG)
   * Wikia logo scalable (SVG)
   * Jimmy Wales (JPG) 

Información sobre el textoEditar

Título: Tu propia página de preguntas y respuestas con un solo clic Categorías: Tecnología, Internet, Economía Derechos de autor: siéntete libre de usar la nota de prensa sin restricciones.

ContactoEditar

Carol Wentworth Wikia, Inc. (650) 799-8810 begin_of_the_skype_highlighting              (650) 799-8810      end_of_the_skype_highlighting carol@wikia-inc.com

Sobre WikiaEditar

Wikia es uno de los sitios del top 100 de Internet de acuerdo a Quantcast y fue fundada por el fundador de Wikipedia Jimmy Walles y Angela Beesley, como un lugar donde millones de personas apasionadas llegan para descubrir, crear y compartir abundante información sobre miles de temas diferentes. Los sitios de Wikia incluyen temas desde los videojuegos, TV y películas, hasta salud y sostenibilidad del medioambiente. Wikia atrae a más de 30 millones de visitas únicas globales al mes en sus 100,000 comunidades entusiastas que tienen cerca de los cuatro millones de páginas de contenido.

Wikia y WikipediaEditar

Wikipedia el proyecto que busca la creación de una enciclopedia libre. El proyecto Wikipedia funciona bajo la supervisión de la fundación Wikimedia.

Wikia y Wikimedia son dos organizaciones independientes, las cuales nacieron originalmente de manos de Jimmy Wales (co-fundador).

Acerca de los wikisEditar

Los wikis son un servicio web que pueden ser leídos por los usuarios, pero también pueden ser editados directamente. Funcionan gracias a la colaboración de múltiples editores que añaden contenido. El mayor y más conocido wiki es la enciclopedia online Wikipedia.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar