Fandom

Central de Wikia

Página Archivada:La Historia de Fandom

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La Historia de Fandom

Acerca
Misión
Página Archivada:La Historia de Fandom
Nuestro Equipo
Contacta con nosotros
Publicidad
Empleo
Prensa y Noticias
Bienvenido a Wikia

Colabora con gente a la que le gusta lo que a ti te gusta.

Crea un Wiki

Al igual que muchas de las sagas narradas en los sitios de Fandom - De Lost a Los Simpsons a
Star Wars - la historia de Fandom tiene un principio legendario.

Fundada en 2004 por Jimmy Wales y Ángela Beesley, Fandom fue inspirado por el modelo de Wikipedia - gratis, enciclopedia de código abierto para que cualquier persona podría aportar contenidos. Fandom se centra, sin embargo, al ser el recurso definitivo sobre muchos temas que no encajan en el modelo de enciclopedia tradicional, creando comunidades enteras alrededor del contenido de la cultura pop.

Fandom está igualmente comprometido con la apertura, invitando a todos a contribuir con información sobre temas que ellos conocen bien. A diferencia de Wikipedia, sin embargo, invita a los usuarios de Fandom para tener un punto de vista, y anima a la gente que es apasionada sobre temas específicos en categorías como juegos, entretenimiento y estilo de vida para crear el último recurso en estos temas.

Es esa misma pasión que ha impulsado un gran crecimiento en Fandom en los últimos seis años. Hemos pasado de ser un solitario sitio con pocos contribuyentes y lectores a un puñado de comunidades con más de 2 millones de usuarios registrados en 150.000 comunidades wiki.

Y que se pone mejor aquí. En el último año, Fandom se ha ampliado, con un montón de nuevos talentos y la apertura de oficinas en Nueva York y Londres, además de las de San Francisco y en Poznan, Polonia.

Este año, nos hemos estado moviendo no menor que la velocidad de luz, y será el despliegue de la última versión de Fandom temprano en el otoño de 2010. Vamos a continuar la saga...

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar