Fandom

Central de Wikia

Noragami

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Noragami.png

Noragami es un manga escrito por Adachi Toka que empezó su publicación en la edición de enero del 2011 del Monthly Shōnen Magazine de Kodansha. Su adaptación al anime fue anunciada en junio del 2013 y estrenada el 5 de enero de 2014.

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte solo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y solo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Comunidades de NoragamiEditar

Noragami

Comunidad activa
Logo Noragami converted.png

Descripción: Wiki Noragami es un wiki dedicado a recopilar información de los personajes, episodios, capítulos, etc. del anime y manga de esta serie.

Visitar la comunidad

Wiki al azar