Fandom

Central de Wikia

My Little Pony: La Magia de la Amistad

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

My Little Pony.png

My Little Pony: La Magia de la Amistad es una serie animada que salió al aire en el canal de televisión The Hub y actualmente es emitida por el canal Discovery Family. El show se estrenó el 10 de octubre del 2010. La serie es protagonizada por una poni unicornio llamada Twilight Sparkle, discípula de la Princesa Celestia que es la gobernante de la tierra mágica de Equestria. Viendo a la joven poni sumida en sus libros, la princesa le encomienda la misión de hacer amigos en Ponyville.

Comunidades de My Little Pony Editar

My Little Pony: La Magia de la Amistad

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: My Little Pony: La Magia de la Amistad Wiki es un proyecto de Fandom para reunir información oficial sobre la serie My Little Pony: La magia de Amistad.

Visitar la comunidad

My Little Pony: Fan Labor

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Este wiki se trata sobre MLP Pero en vez de personales reales son personajes que no existen. Todo se trata sobre Imaginación! Aquí todos pueden editar. Se pueden crear Ponys imaginarios y también Historias y series maravillosas. Quien sabe que te puedas encontrar en esta wiki. Te imaginas un mundo mágico de Ponys?, pues ven únete!

Visitar la comunidad

My Little Pony Fan lavor

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Ocs y Más? Aquí!

Visitar la comunidad

wiki Big Macintosh & Fluttershy

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Big Macintosh y Fluttershy se encarga de proporcionar a los usuarios la oportunidad de crear sus propios episodios de la exitosa serie en EUA, LA y España: My Little Pony.

Visitar la comunidad

Wiki My Little Pony FanFic

Wiki-wordmark.png

Descripción: {{{descripción}}}

Visitar la comunidad

Mi Pequeño Humano

Wiki-wordmark.png

Descripción: Esta wiki se trata de las películas Equestria Girls y Equestria Girls: Rainbow Rocks Aquí podrán saber todo sobre las películas, los personajes y lo mejor, ¡Puedes crear tu propio OC! ¡Humano o Pony! ¡Diviertete en la wiki y contribuye! Además puedes hacer adoptables, fan-fics e invitar amigos.

Visitar la comunidad

My Little Pony Fan Art

Wiki-wordmark.png

Descripción: El Fan-Art de MLP aquí!

Visitar la comunidad

El Mundo MLP

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki el Mundo MLP es un proyecto que pretende llevar a todos los bronies y pegasisters a un lugar especial para que convivan y compartas sus conocimientos sobre My Little Pony.

Visitar la comunidad

Wiki al azar