FANDOM

Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Saludos,soy muy amigo de SirGames y yo he participado en una de sus páginas,me alegra de que ya Eod_Angel y sus mentiras desaparezcan debido a que Eod_Angel es un patán y tengo una cosa que decirte: Debes saber de que Eod Angel actualmente tiene un perfl falso llamado: Mira sabes que ...: El caso es que descubrí que en tu muro en esa página el tal Mira sabes que,dijo que el era eod angel y en mi perfil también lo dijo,su plan terminó en fracaso. PD: Si alguna vez dije que estuvo bien el bloqueo de Historyfan,es para que no me incluyan en ese lío.

Cargando editor...
  • 1º yo no soy kiwi11 (es mas,me da pena,sin ofender),y la cuenta de Sporeunai se creo antes de la de kiwi11 2º Es posible de que alguien entrara en mi usuario,porque una vez alguien entro en mi usuario y vandalizo una wiki. 3º Yo no tengo esa actitud.

Cargando editor...
    • Es raro porque tú no has echo nada lo sé. Pero quizás alguien entró en tu cuenta. Cambiale la contraseña mejor.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • ¡Hola, bienvenido(a) a Central de Wikia en Español! Muchas gracias por tu edición en Message Wall:Oliver0796.

Te recordamos que este wiki esta dedicado a la coordinación de todos los wikis del idioma hispano dentro de Wikia, si te interesa contribuir añadiendo información sobre algún tema consulta en la Lista de Wikis uno dedicado a tus gustos.

Por favor, ¡déjame un mensaje si puedo ayudarte con cualquier cosa!

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje