FANDOM

Gaturrolol

Gaturro es un gato marrón, con unos grandes cachetes amarillos. La serie trata sobre la vida de un gato del mismo nombre que la serie, quien está perdidamente enamorado de una gata llamada Ágatha, pero ésta no le presta atención.Gaturro vive en la casa de una familia de clase media compuesta por un matrimonio y dos hijos.

Comunidades de Gaturro

Wiki MundoGaturro

Wiki-wordmark.png

Descripción: Es una wiki dedicada al juego online de Mundo Gaturro.

Visitar la comunidad

Gaturro Wiki

Wiki-wordmark.png

Descripción: Gaturro Wiki es un proyecto que tiene como objetivo recopilar la mayor cantidad de información sobre el cómic, las pelis y los vídeos de Gaturro, y lo mejor es que ¡tú nos puedes ayudar!.

Visitar la comunidad

Wiki Mundo Gaturro Pocket

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Mundo Gaturro Pocket es un wiki destinado a reunir toda la información posible sobre la aplicación de Mundo Gaturro para móviles, Mundo Gaturro Pocket.

Visitar la comunidad

Gaturro información

Wiki-wordmark.png

Descripción: Gaturro información es un wiki destinado a reunir información sobre Gaturro.

Visitar la comunidad

MundoGaturro Respuestas

Fandom logo

Descripción: Una comunidad para responder preguntas acerca de Gaturro

Visitar la comunidad

Wiki Gaturro Fanon

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Gaturro fanon es un proyecto de la Comunidad de FANDOM. La wiki fue fundado por el usuario DragonfansZ Mejor conocido como EnderfansZ en el 31 de diciembre del año 2013, En esta wiki puedes crear de todo, como Personajes, Libros, objetos, Historia y muchos artículos mas.

Visitar la comunidad

También en FANDOM

Wiki al azar