Fandom

Central de Wikia

Mortal Kombat

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Mortal Kombat.jpg

Mortal Kombat es una serie de vídeojuegos de peleas, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, desarrollada por NetherRealm Studios y distribuido por Midway Games y más tarde por Warner Bros Interactive Entertainament. Cada personaje del juego tiene su propia historia, objetivos y demás por los cuales participa en el Torneo Mortal Kombat, teniendo también ataques de toda clase, técnicas, poderes, armas, siendo este uno de los juegos más populares estando disponible en la mayoría de las plataformas.

Comunidades de Mortal KombatEditar

'''Inmortal Kombat Wiki'''

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Inmortal Kombat Wiki es un proyecto de Fandom dedicado a recopilar la mayor cantidad de información posible sobre la franquicia Mortal Kombat.

Visitar la comunidad

'''Mortal Kombat Inferno Wiki'''

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Mortal Kombat Inferno es un proyecto de Fandom dedicada a la saga de Mortal Kombat de Midway.

Visitar la comunidad

'''Mortal Kombat New Inferno Wiki'''

Wiki-wordmark.png

Descripción: Mortal Kombat New Inferno se dedica a recopilar la mayor cantidad de información de este videojuego.

Visitar la comunidad

'''Mortal Kombat Fanon Wiki'''

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Mortal Kombat Fanon se dedica a creaciones a las fanon sobre la famosa saga de videojuegos de Mortal Kombat.

Visitar la comunidad

'''Kombatpedia Fanon Wiki'''

Wiki-wordmark.png

Descripción: Kombatpedia Fanon se dedica a inventar historias relacionadas a la Franquicia de Mortal Kombat.

Visitar la comunidad

Wiki al azar