Wikia

Central de Wikia

Mortal Kombat

1.736páginas en
la wikia
Discusión4
Mortal Kombat.jpg

Mortal Kombat es una serie de vídeojuegos de peleas, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, desarrollada por NetherRealm Studios y distribuido por Midway Games y más tarde por Warner Bros Interactive Entertainament. Cada personaje del juego tiene su propia historia, objetivos y demás por los cuales participa en el Torneo Mortal Kombat, teniendo también ataques de toda clase, técnicas, poderes, armas, siendo este uno de los juegos más populares estando disponible en la mayoría de las plataformas.

Comunidades de Mortal KombatEditar sección

'''Inmortal Kombat Wiki'''

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Inmortal Kombat Wiki es un proyecto de Wikia dedicado a recopilar la mayor cantidad de información posible sobre la franquicia Mortal Kombat.

Visitar la comunidad

'''Mortal Kombat Inferno Wiki'''

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Mortal Kombat Inferno es un proyecto de Wikia dedicada a la saga de Mortal Kombat de Midway.

Visitar la comunidad

'''Mortal Kombat New Inferno Wiki'''

Wiki-wordmark.png

Descripción: Mortal Kombat New Inferno se dedica a recopilar la mayor cantidad de información de este videojuego.

Visitar la comunidad

'''Mortal Kombat Fanon Wiki'''

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Mortal Kombat Fanon se dedica a creaciones fanon, cada usuario que quiera puede contribuir!

Visitar la comunidad

'''Kombatpedia Fanon Wiki'''

Wiki-wordmark.png

Descripción: Kombatpedia Fanon se dedica a inventar historias relacionadas a la Franquicia de Mortal Kombat.

Visitar la comunidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria