Fandom

Central de Wikia

1.870páginas
Crear una página

Central de Wikia

Little Witch Academia

1.870páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Little Witch Academia TV poster.jpg

Little Witch Academia es una franquicia de anime japonesa creada por Yō Yoshinari y producida por Trigger. El cortometraje original, dirigido por Yoshinari y escrito por Masahiko Ōtsuka, se estrenó en los cines de Japón el 2 de marzo de 2013 como parte del proyecto Young Animator Training Project del Anime Mirai 2013. La adaptación a serie anime de televisión del especial homónimo original y su secuela The Enchanted Parade, se comenzó a emitir el 8 de enero de 2017 en Japón por televisión.

Little Witch Academia se lleva a cabo en la Academia Mágica Luna Nueva, una prestigiosa escuela para preparar a chicas jóvenes a convertirse en brujas. Después de haber sido inspirada por una bruja llamada Shiny Chariot, una chica llamada Atsuko Kagari se inscribe en la Academia Luna Nueva para convertirse en una bruja, pero presenta conflictos constantemente debido a su linaje no mágico. Todo esto cambia cuando descubre la Vara Brillante, una poderosa reliquia mágica abandonada por Chariot. La serie anime sigue a Akko y sus amigas, Lotte y Sucy, experimentando muchas aventuras mágicas juntas, y recuenta todo lo que ha visto en los especiales.

Comunidades de Little Witch Academia

Little Witch Academia Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki acerca del cortometraje de anime, Little Witch Academia, su secuela The Enchanted Parade, la serie anime de televisión homónima y mangas relacionados. El wiki recopila información oficial de la franquicia.

Visitar la comunidad

También en Fandom

Wiki al azar