FANDOM

Kuroko no Basuke.png

Kuroko no Basuke narra la historia del equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō que se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, al ganar el torneo durante 3 años seguidos. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros". Después de graduarse de la secundaria, cinco de ellos fueron a diferentes Preparatorias. Sin embargo, hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma, Tetsuya Kuroko, quien ahora es un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Tetsuya y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Comunidades de Kuroko no Basuke

Kuroko no Basket

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Kuroko no Basuke es un wiki dedicado a recopilar información de los personajes, episodios, capítulos, etc. del anime y manga de esta serie.

Visitar la comunidad

Wikia no Basket Fanon

Wiki-wordmark.png

Descripción: Kuroko no Basket Fanon es la enciclopedia virtual dedicada a los fans de la serie en anime y manga, el propósito de la wikia es que se diviertan creando sus propias historias.

Visitar la comunidad

También en FANDOM

Wiki al azar