FANDOM

• Muy buenas, Bola.

Hace ya 1 mes y un par de semanas, mi Wiki solicitó un Spotlight que, luego de una ardua labor y cooperación, logramos obtener.

Luego de una semana de aprobado el Spotlight, le pregunté a Zeist Antilles por la fecha de en la que se podría ver el Spotlight, una vez aprobado. Él amablemente me contestó que, en cuanto el Staff le confirmara, lo avisaría. Sin embargo, han pasado ya 30 días y aún no tengo noticias.

Mi duda viene ahora porque me he informado que los Spotlights tienen un período de duración de 30 días, después del cual se pasaría a otra ronda de Spotlights aprobados. Ya van más de 30 días de aprobado mi Spotlight, y no lo he visto en ningún momento por ningún lado. Tengo la preocupación de que mi Spotlight, por el cual peleamos tanto, no llegase a aparecer por una u otra razón.

Mis preguntas son:

1. ¿Ya comenzó la ronda de Spotlights en el que se incluye el mío?
    2. De ser así, ¿por qué mi Spotlight no ha aparecido?
    3. De no ser así, ¿por qué aún no ha empezado? y ¿cuándo comenzará?

Agradecería mucho la más pronta respuesta de Usted, Bola, o de algún otro Wikia Helper (Zeist Antilles, Oliver0796...). Muchas gracias.

Cargando editor...
    • En lo posible, deseo una respuesta directa de Bola u otro Helper.

Cargando editor...
    • No soy Helper, soy encofrador pero te voy a responder. Los spotlights tardarán porque hay mucho trabajo acumulado. Los que hay ahora, deberían haber salido en Octubre o Noviembre (No recuerdo) y salieron en Diciembre. Solo queda esperar.

Cargando editor...
    • Muchas gracias por responderme, Marcos.

Ya sabía de esa información; justamente por éso estoy pidiendo de un Helper ó Staff de Wikia, para que me pueda dar datos más precisos (por ejemplo, la pregunta #3 de arriba tiene respuestas que sólo pueden dar ellos).

De todos modos, gracias por responder.

Cargando editor...
    • No te creas, también te las puedo dar yo. Los últimos spotlights ayude a ponerlos en marcha y si hace falta, ayudaré también en estos por eso lo se.

Cargando editor...
    • ¿De verdad? Pues quisiera que, por favor, si es posible, contestaras mis interrogantes expuestas en el Post principal. Muchas gracias.

Cargando editor...
      1. No controlo eso asi que no puedo contestarte de forma apropiada.
      2. Hay un cupo limitado de spotlight por mes. Aparte se pone en lista o en fila de espera segun el orden solicitado, asi que los que estan antes se tienen que poner antes que los que estan despues.
      3. Ya te ha contestado Marcos A el porque. El cuando pues haz calculos si los de Oct o Nov salieron en Diciembre asi que calcula que tu spotlight puede salir 2 meses antes.

De que vuestro spotlight va a salir, es que va a salir, si requieren que salga en alguna fecha especifica debido a algun estreno de temporada/re-edicion/etc para maximizar la atencion a vuestro wiki sera mejor que lo digas en vez de que se concluyamos la semana en puros "Y cuando va a salir?" asi se le proporciona la info a la persona encargada y esta evalura si colarlos (meterlos) antes.

Cargando editor...
    • Muchísimas gracias, Cizagna. Tu comentario me sirvió para disipar mis principales dudas...

Por lo que calculo, si mi Spotlight fue aprobado a mediados de Diciembre, lo esperaría entre fianles de este mes de Febrero y Marzo.

Sé que parezco muy desesperado por saber la fecha, pero es que esoy algo emocionado por que nuestra Wiki comience a tener promoción en masa. No tiene nada que ver realmente con estrenos, especiales, ni dada por el estilo... Es solo emoción y ansias.

Tu respuesta me ayudó de mucho. Muchas gracias.

Cierren el tema, por favor.

Cargando editor...
    • Preciso que Marco A lo que hizo fue crear los spotlights - gracias! -

Hay que diferenciar varios procesos en los spotlights: la creación y la configuración de los mismos.

De la primera parte normalmente me encargo yo, aunque si otro usuario se ofrece a echar una mano, puede hacerlo siempre que se ajuste a la plantilla y nosotros le demos el visto bueno al spotlight (un mínimo de calidad).

De la segunda parte tengo que encargarme yo y no puede hacerlo otra persona, normalmente configuro los spotlights justo después de terminar de hacerlos, se configuran para una fecha específica y a partir de esa fecha hasta el momento que yo indique estará esa campaña de spotlights en línea.

En el caso de los spotlights que deberían haber aparecido hace un mes, están creados, sin embargo se han unido varios problemas y hemos tenido que dilatarla más de lo debido. Necesitábamos unos spotlights extra que iban a crear desde la oficina de San Francisco, y hasta que no los han creado no hemos podido activar esta campaña.

Al final los spotlights nos los enviaron el lunes pasado, los configuramos y aparecerán en la siguiente campaña, que debería durar mes y medio (para compensar un poco que no hayan salido antes), por tanto desde el 15 de febrero (mañana) hasta el 31 de marzo estarán en línea los spotlights.

Disculpa el retraso, entiendo que es importante el tema de los spotlights, pero por desgracia este tipo de problemas nos pasan a menudo, esperemos que pronto podamos estabilizar todo esto y las cosas sean más ágiles y rápidas.

Cargando editor...
    • De verdad Bola, MUCHAS, MUCHAS, muchísimas gracias.

He estado esperando una respuesta específica durante casi mes y medio, y sólo me han podido satisfacer con dayos vagos y que ya eran de mi conocimiento. Su comentario me es de muchísima ayuda.

Entonces, tengo que:

• ¿Ya comenzó la ronda de Spotlights en el que se incluye el mío?
        Aún no. [...] los spotlights nos los enviaron el lunes pasado, los configuramos y aparecerán en la siguiente campaña, que debería durar mes y medio (para compensar un poco que no hayan salido antes), por tanto desde el 15 de febrero (mañana) hasta el 31 de marzo estarán en línea los spotlights.
      • De ser así, ¿por qué mi Spotlight no ha aparecido?
        Debido al trabajo acumulado, entre otros factores, en espera de los Spotlights que se iban a traer. [...] los spotlights que deberían haber aparecido hace un mes, están creados, sin embargo se han unido varios problemas y hemos tenido que dilatarla más de lo debido. Necesitábamos unos spotlights extra que iban a crear desde la oficina de San Francisco, y hasta que no los han creado no hemos podido activar esta campaña.
      • De no ser así, ¿por qué aún no ha empezado? y ¿cuándo comenzará?
        Ver respuestas 1 y 2. [...] desde el 15 de febrero (mañana) hasta el 31 de marzo estarán en línea los spotlights.

Corríjanme si estoy mal.

De nuevo, le agradezco inmensamente.

Cargando editor...
    • Exacto. Puntualizo que empiezan desde el 15 de febrero para que sea más fácil contabilizar el tiempo que están las campañas en línea, del 1 al 15, del 15 al 30/31 o bien del 1 al 30/31 si queremos que dure un mes.

Cargando editor...
    • Gracias nuevamente, Bola.

Cierre este tema, por favor.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar