FANDOM

• Hola!! Pido permiso para ser administrador en Bomb It Wiki, pues los administradores (2) han estado inactivos por más de tres años, y pues también hay un usuario que ha creado páginas irelevantes (contenido falso), y no las puedo borrar, por favor pido ser burócrata para ayudar en Bomb It Wiki. Gracias.

Cargando editor...
    • Hola Finn2b. No soy Zeist Antilles pero creo poder guiarte rápidamente. Las adopciones deben siempre presentarse haciendo uso de la página de proyecto de Adopciones para dejar un registro claro y llevar un seguimiento conciso del proceso, así que creo que redactando lo que has manifestado aquí en una solicitud en dicha página irá más que por buen camino el proceso para conseguir los permisos. Por supuesto es más que recomendable leer detenidamente todos los requisitos de este tipo de solicitudes para tener certeza de que los cumples y de que no tendrás inconvenientes con la solicitud.

Por otro lado, si una comunidad en la que participas presenta vandalismo pero no tienes permisos para combatirlo, si bien adoptar es una posibilidad, una opción más rápida y certera es contactar con los miembros del VSTF bien sea mediante el muro de alguno de ellos o bien mediante VSTF wiki donde seguro se atenderá muy rápido la solicitud.

Espero haber podido ser de guía, de no ser lo suficiente o haberme equivocado con algo ya se encargará de aclarar cualquier cosa el encargado de responder estas solicitudes. Un saludo y mis mejores deseos con el proceso que desees seguir.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje