FANDOM

• Siglos sin saludarte, Zeist. Espero y te encuentres bien.

El día de hoy vengo cargado de dudas, lamento si te quito algo de tu tiempo, pero agradecería mucho si me ayudas

• Bot: Si en un día ya todos los usuarios actualmente activos apoyaron mi petición de reactivar un bot, ¿Se podría enviar la solicitud a la Central sin problema alguno por el escaso tiempo de vida del hilo?
    • APP: ¿Qué nivel de actividad se requiere para crear tener una APP comunitaria? La Wiki que actualmente dirigo (SCP) no posee una actividad muy alta, sin embargo, es una Wiki enfocada tanto en la escritura como traducción y lectura, y estoy seguro de que un porcentaje bastante alto de gente agradecería tener un modo más rápido y estilizado de acceso a la misma desde su celular.
    • APP 2: ¿Hasta que grado se puede editar la apariencia de las Wikis dentro de la APP?
    • Mapas: ¿Es posible importar un mapa personalizado de Google a Wikia pero de tal forma que se vea como se vieron en algún momento los mapas de Wikia?
    • Renombrar: ¿Se puede renombrar una Wiki?
    • Bug: En SCP Wikia hay un bug (Más probablemente un error de código en Css) que hace que la barra lateral de la Wiki se extienda hasta el fondo de la página, incluso si este se extiende más de lo normal, como con la carga de los comentarios o cargando ediciones más viejas en la actividad de la wiki. ¿Sabrías como solucionarlo?

Muchísimas gracias de antemano

Cargando editor...
    • Hola Dc. Yerko, gracias igualmente.

Cargando editor...
      • Solicitud Enviada.
      • Leída. Creo que mejor buscaré más usuarios activos antes de pedir lo que sea.
      • Leída. Testearé un tiempo con la piel Mercury.
      • Por llamarle de algún modo, era un cuadrado que dentro contenía un mapa interactuable en el que podías hacer algo de zoom, moverte por la imagen, colocar pins con datos, y ocultarlos. Mi duda realmente es: ¿Puedo hacer que los mapas de Google se vean también dentro de un cuadro interactuable directamente en el artículo?
      • Comprendo. Creo que cambiaré el nombre pronto
      • No logré arreglarlo aún remplazando los '.' por '#'

Gracias por toda la ayuda, Zeist :D

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje