FANDOM

• Buenas Zeist, tanto tiempo sin contactar contigo.

Quisiera hacerte una pregunta. Estoy ya casi apunto de completar mi semana editando en Ace Attorney Wiki , que como puedes ver aquí tiene una larga lista de administradores inactivos , sin embargo como tengo contacto con el usuario Falcon que es activo en la plataforma en general, le he pedido que me ayuda a hacer ciertas ediciones en el diseño del wiki, ya que el diseño anterior estaba obsoleto y tenía muchos errores.

Además de hacer un fondo nuevo, etc.

El que el usuario Falcon me haya ayudado con esos pequeños cambios requiere que tenga que esperar un mes entero? o simplemente puede el usuario comentar en la página de adopción?

Saludos. 

The choosen one soul (∩`-´ )⊃━☆゚.*・。゚  CONTACT. ☆゚.*・。゚  CONTRIBS.

Cargando editor...
    • Hola Rodehi, no tienes que esperar nada, ni mucho menos, porque haya alguien activo no significa que no puedas adoptar, incluso aunque sea un administrador como lo es FalconX Zero, simplemente con diga que está de acuerdo ya estaría ok. Lo puede decir en la misma solicitud o en su muro, donde queráis. Un saludo.

Cargando editor...
    • Hola, como único administrador "activo" que está allí, estoy de acuerdo en que Rodehi adopte el wiki.

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje