FANDOM

• Hola, quiero saber si existe una wiki de Australia o algún país de Asia.

Lo que pasa es que sigo una serie, y los episodios se estrenaron sorpresivamente en Australia y quiero saber..

ACT: FANDOM o Comunidades de Asia o Australia, asi como FANDOM ingles, FANDOM de Brasil, de Francia, Polonia, japonés, etc. Citar Más  Espero puedan ayudarme. Saludos.

Cargando editor...
    • Hola Crononauta.

He encontrado un wiki relacionado al continente asiático. Espero que esto sea lo que estés buscando, recomiendo darle una revisión para saber si es lo que buscas.

Un cordial saludo.

Cargando editor...
    • Taxcy Marsopas1 escribió:
      Hola Crononauta.

He encontrado un wiki relacionado al continente asiático. Espero que esto sea lo que estés buscando, recomiendo darle una revisión para saber si es lo que buscas.

Un cordial saludo.

Hola Taxcy, gracias por responder.

Pero no, a lo que quise decir es que si existe un FANDOM o Comunidades de Asia o Australia, asi como FANDOM ingles, FANDOM de Brasil, de Francia, Polonia, japonés, etc.

Cargando editor...
    • Claro que existen, por ejemplo puedes buscar el sufijo del idioma en internet y buscar la existencia de una comunidad de ese tema con ese sufijo, claro en esos idiomas los nombres podrían cambiar y te puede ser difícil encontrarla.

Por ejemplo existe la central japonesa.

Cargando editor...
    • En respuesta a lo que dices, la plataforma FANDOM se rige por idiomas; por ende, dudosamente creo que exista un FANDOM Australia FANDOM Asia como tal. Para ambos casos es más fácil que encuentres gente de Australia en FANDOM Angloparlante, y gente asiática en FANDOM Japonés, FANDOM Chino o FANDOM Vietnamita. 

O en su defecto, como comenta BranDani, por medio de los sufijos de idioma en internet puedes hallar uno. 

Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje