FANDOM

• BranDaniMB
    BranDaniMB cerró este hilo porque:
    Hilo terminado
    15:24 23 ene 2018

Hola Bran, siento que tenga que escribirte pero espero que no hayas olvidado que la entrevista de mi destacamiento de este mes debió publicarse desde la semana pasada como se acordó, sólo espero que no haya habido algún detalle externo que ocasionara este retraso.

Saludos.

Cargando editor...
    • La entrada de blog será publicada el día de mañana n.n

Cargando editor...
    • Gracias y solo por curiosidad, ¿qué fue lo que impidió que hasta hoy estuvieras activo en la CC?.

Espero tu respuesta.

Cargando editor...
    • La universidad.

Cargando editor...
    • Lo imaginé, pronto todo el mundo volverá a clases a partir de este Lunes, pero esto de las Universidades, independientemente que sean públicas o privadas sí que son un gran dolor de cabeza a la hora de presentar exámenes de admisión para poder alcanzar un lugar así como un determinado plantel o campus y los que ya se encuentran ahí también deben prepararse para subir de nivel y así evitar quedarse estancados o truncados, si es que ya están cursando alguna carrera, en fin a ver que pasa.

Saludos y buena suerte con eso. :)

Cargando editor...
    • Yo apenas voy cursando mi segundo semestre, pero cabe destacar que los cursos que me toca llevar actualmente, consumen mucho tiempo fuera de clases y estresan un poco xD

Gracias n.n

Cargando editor...
    • De nada.

Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje