Fandom

Central de Wikia

Highschool of the Dead

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Highschool of the Dead.png

Highschool of the Dead es un manga/anime escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato. El mundo ha sido diezmado por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela con quienes luego entabla amistad y juntos intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias y posteriormente los lleve a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

Comunidades de Highschool of the DeadEditar

Highschool of the Dead

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Highschool of the Dead Wiki es un proyecto de Fandom para reunir información completa de la serie ya sean sus personajes, episodios, capítulos y demás.

Visitar la comunidad

Wiki al azar