Fandom

Central de Wikia

1.896páginas
Crear una página

Central de Wikia

Highschool of the Dead

1.896páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Highschool of the Dead.png

Highschool of the Dead es un manga/anime escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato. El mundo ha sido diezmado por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela con quienes luego entabla amistad y juntos intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias y posteriormente los lleve a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

Comunidades de Highschool of the Dead

Highschool of the Dead

Wiki-wordmark.png

Descripción: Highschool of the Dead Wiki es un proyecto de Fandom para reunir información completa de la serie ya sean sus personajes, episodios, capítulos y demás.

Visitar la comunidad

También en Fandom

Wiki al azar