Fandom

Central de Wikia

High School DxD

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

High School DxD.png

High School DxD es una novela ligera japonesa escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Cuenta con adaptación al manga y anime. Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

Comunidades de High School DxDEditar

High School DxD

Wiki-wordmark.png

Descripción: High School DxD Wiki es un proyecto de Fandom para reunir información sobre esta serie, sus personajes, episodios, capítulos y demás cosas.

Visitar la comunidad

Rating Game

Wiki-wordmark.png

Descripción: Rating Game Wiki es un proyecto Fannon de Wikia para que los usuarios, seguidores de High School DxD o no, puedan crear sus personajes e historias ficticias.

Visitar la comunidad

Wiki al azar