Fandom

Central de Wikia

Higashi No Eden

1.787páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Higashi No Eden.png

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpearon el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. Quién es Akira Takizawa? Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? Que se ha perdido con su memoria desvanecida?

Comunidades de Higashi No EdenEditar

Higashi No Eden

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Higashi No Eden es un proyecto de Fandom sobre la serie de anime Eden of the East, de género thriller.

Visitar la comunidad

Wiki al azar