Fandom

Central de Wikia

Hermano de Jorel

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hermano de Jorel.png

Irmão do Jorel (Hispanoamérica Hermano de Jorel; Nombre internacional: Jorel's Brother) es una serie de dibujos animados brasileña. La serie muestra en los años 80, la vida cotidiana de una familia excéntrica y extravagante. El más joven conocido sólo por el nombre de "Hermano de Jorel" se ve ensombrecido por la fama y la popularidad de su hermano mayor, Jorel. Junto con su familia compuesta por sus dos hermanos mayores, su padre, su madre, sus dos abuelas, tres patos y su perro viven situaciones típicas de una familia brasileña a finales de los años 80. Con la ayuda de su familia y de su mejor amiga, el Hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo vertiginoso. Sin diferenciar fantasía de realidad, él siempre encuentra una manera absurda de salir de la sombra de su célebre hermano, pero su nombre verdadero siempre será un misterio para todos.

Comunidades de Hermano de JorelEditar

Hermano de Jorel

Fandom logo.png

Descripción: Hermano de Jorel Wiki es una comunidad dedicada a reunir información sobre la serie de Cartoon Network, Hermano de Jorel.

Visitar la comunidad

Wiki al azar