Fandom

Central de Wikia

Harry Potter

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Harry Potter.png

Harry Potter son una serie de novelas de fantasía escritas por J. K. Rowling y las películas basadas en ellas. Tienen como escenario el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un castillo rodeado de montañas y situado al pie de un gran lago en Escocia. Normalmente todos los alumnos llegan a él tomando el Expreso de Hogwarts desde el andén 9 y 3/4; al que se accede por medio de una barrera que divide los andenes 9 y 10; en la estación de trenes King's Cross, Londres. El protagonista es el joven mago llamado Harry Potter.

Comunidades de Harry Potter Editar

Harry Potter Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Harry Potter Wiki es un proyecto de Fandom que pretende reunir información sobre todas las películas, libros, personajes y lugares sobre Harry Potter.

Visitar la comunidad

Pottermore Wiki

Wiki-wordmark.png

Descripción: Pottermore Wiki es un proyecto de Fandom destinado a ayudarte a explorar el mundo mágico de Pottermore.

Visitar la comunidad

Harry Potter Fanon Wiki

Wiki-wordmark.png

Descripción: Harry Potter Fanon Wiki es un proyecto de Fandom donde tus creaciones de Harry Potter se pueden hacer realidad.

Visitar la comunidad

Harry Potter Fannon

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Harry Potter Fannon es un proyecto de Fandom que pretende brindar un espacio en el que los usuarios puedan vivir sus aventuras en el mundo ficticio de Harry Potter.

Visitar la comunidad

Wiki al azar