Fandom

Central de Wikia

Hamatora

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hamatora.png

Hamatora se desarrolla en un mundo donde la capacidad de crear milagros no es sólo un fenómeno sobrenatural; es un regalo que se manifiesta en un número limitado de seres humanos. "Mínimo", o pequeños milagros, son poderes especiales que sólo las personas seleccionadas llamados "mínimos" Los titulares poseen. La agencia de detectives Yokohama solución de problemas, o Hamatora para abreviar, está compuesto por el "Titular mínimo PI Duo", Niza y Murasaki. Su oficina es una mesa solitaria en el Café ninguna parte, donde la pareja y sus compañeros de trabajo esperan nuevos clientes. De repente, los puestos de trabajo que comienzan a recibir parecen tener conexiones extrañas al asesino en serie quien a su amigo arte, un oficial de policía, es la búsqueda de . Las víctimas de asesinato comparten una única similitud: son todos los Titulares mínimos. Agradable y Murasaki, como los propios titulares, se sienten atraídos por el caso, pero ¿qué es exactamente el enlace entre Niza y el que organiza todo esto?

Comunidades de HamatoraEditar

Hamatora

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Hamatora es un wiki dedicado a recopilar información de los personajes, episodios, capítulos, etc. del anime y manga de esta serie.

Visitar la comunidad

Wiki al azar