Fandom

Central de Wikia

Grimm

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grimm.png

Grimm es una serie de televisión estadounidense de fantasía, misterio, crimen y drama que se estrenó por la NBC el 28 de octubre de 2011. La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt, toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna, la mujer que lo crió, le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales, que antaño poblaban los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Su deber, en tanto tenga vida, es combatirlos y proteger a las personas "normales" que ignoran su existencia y maldad: a esta persona se le llama grimm: A partir de ese momento, Nick comprende que la ciudad donde vive está poblada por las criaturas del bosque de mitos, leyendas y cuentos de hadas, que en alguna ocasión le parecieron tan solo inofensivos cuentos infantiles. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar la normalidad (su trabajo como detective y su relación con Juliette, su novia), Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como policía/grimm para cumplir con estos nuevos ideales.

Comunidad de GrimmEditar

Wiki Grimm

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Grimm es un proyecto de Fandom que trata de reunir información sobre la serie televisiva, sus personajes e historias.

Visitar la comunidad

Wiki al azar