Fandom

Central de Wikia

Grand Theft Auto

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grand Theft Auto.png

Grand Theft Auto es una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo, generalmente los protagonistas son antihéroes.

Comunidades de Grand Theft AutoEditar

Grand Theft Encyclopedia

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Grand Theft Encyclopedia es un proyecto de Fandom dedicado a la saga Grand Theft Auto de Rockstar Games. Esta saga fue iniciada en 1997 y dio origen a uno de los juegos más conocidos de la historia, habiéndose convertido en referente del género sandbox. La comunidad de Grand Theft Encyclopedia es una de las más grandes y activas de Wikia en español y actualmente goza con el apoyo de Rockstar Games, quien ha llegado a realizar sorteos "oficiales" en esta comunidad.Ya que dispone de una buena organización por parte de la comunidad.

Visitar la comunidad

Wiki al azar