FANDOM

Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's es una saga de videojuegos indie de terror, desarrollado por Scott Cawthon y publicado en Steam el 18 de agosto de 2014. El objetivo principal en la mayor parte de los juegos, es el de intentar sobrevivir cinco noches como un guardia de seguridad nocturno en Freddy Fazbear's Pizza y evitar ser atrapado por alguno de los animatrónicos del establecimiento.

Comunidades de Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: La mayor enciclopedia en español acerca de la saga de Five Nights at Freddy's, creado por Scott Cawthon.

Visitar la comunidad

Five Nights at Freddy's Wiki en Español

Wiki-wordmark.png

Descripción: El wiki sobre la saga de videojuegos de terror psicológico indie de Five Nights at Freddy's.

Visitar la comunidad

One Night at Flumpty's Wiki

Wiki-wordmark.png

Descripción: One Night at Flumpty's Wiki es un proyecto wikia destinado a la creación del juego.

Visitar la comunidad

Wikia Five nights at candy's

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wikia Five nights at candy's es un proyecto wikia destinado a la creación del juego.

Visitar la comunidad

Wikia Five Nights at Freddy's: High School

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wikia Five Nights at Freddy's: High School es un proyecto de FANDOM que intenta recopilar toda la información acerca de la webserie Five Nights at Freddy's: High School.

Visitar la comunidad

Five Night's at Freddy's Fanon

Wiki-wordmark.png

Descripción: Five Night's at Freddy's Fanon es un proyecto de FANDOM que intenta recopilar toda la información acerca de la FNAF Fanon.

Visitar la comunidad