FANDOM

Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's es una saga de videojuegos indie de terror y un tanto de suspenso, desarrollado por Scott Cawthon y publicado en Steam el 18 de agosto de 2014. El objetivo principal en la mayoria de los juegos de esta saga, es el de intentar sobrevivir 5 noches como un guardia de seguridad nocturno en Freddy Fazbear's Pizza y evitar ser atrapado por alguno de los animatrónicos del establecimiento, hasta el final de tu turno (12am-6am).

Comunidades de Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: La mayor enciclopedia en español acerca de la saga de Five Nights at Freddy's, creado por Scott Cawthon.

Visitar la comunidad

Five Nights at Freddy's Wiki en Español

Wiki-wordmark.png

Descripción: El wiki sobre la saga de videojuegos de terror psicológico indie de Five Nights at Freddy's.

Visitar la comunidad

One Night at Flumpty's Wiki

Wiki-wordmark.png

Descripción: One Night at Flumpty's Wiki es un proyecto wikia destinado a la creación del juego.

Visitar la comunidad

Wikia Five nights at candy's

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wikia Five nights at candy's es un proyecto wikia destinado a la creación del juego.

Visitar la comunidad

Wikia Five Nights at Freddy's: High School

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wikia Five Nights at Freddy's: High School es un proyecto de FANDOM que intenta recopilar toda la información acerca de la webserie Five Nights at Freddy's: High School.

Visitar la comunidad

Five Night's at Freddy's Fanon

Wiki-wordmark.png

Descripción: Five Night's at Freddy's Fanon es un proyecto de FANDOM que intenta recopilar toda la información acerca de la FNAF Fanon.

Visitar la comunidad