Wikia

Central de Wikia

Fútbol

1.740páginas en
la wikia
Discusión0
Fútbol.jpg

El fútbol o futbol, también conocido como balompié, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unos 270 millones de personas.

Comunidades sobre fútbol Editar sección

Futbolpedia

Comunidad activa
Wiki-wordmark_black.png

Descripción: Futbolpedia, la enciclopedia sobre el Fútbol.

Visitar la comunidad

Liga MX

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wikia Liga MX (Por cuestion comercial no puedo ponerle Wikia Liga Bancomer MX), es en si, una Enciclopedia sobre todo el Fútbol Mexicano. desde Primera División, la de Ascenso MX, Segunda División y Tambien de Tercera División, Equipos Nuevos y Antiguos, Jugadores, Directores Tecnicos, Estadios, Arbitros. etc.

Visitar la comunidad

Boca Juniors Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Boca Juniors el wiki sobre el club conocido mundialmente Boca Juniors. Aquí encontraras información de sobre la actualidad del club, jugadores, historia, etc.

Visitar la comunidad

Wikifutbol

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki fútbol es un proyecto de Wikia que reúne información relacionada con el fútbol.

Visitar la comunidad

Liga Chaqueña de Fútbol Wiki

Wikia-logo-navy-tag-ES.png

Descripción: Wiki sobre La Liga Chaqueña de Fútbol una liga regional de fútbol en Argentina.

Visitar la comunidad

Futbolpedia de México

Wikia-logo-navy-tag-ES.png

Descripción:

Visitar la comunidad

Todo Futbol Wiki

Wiki-wordmark.png

Descripción: Todo Futbol Wiki es una comunidad dedicada a recopilar información sobre el Fútbol.

Visitar la comunidad

Futbol Chileno

Wiki-wordmark.png

Descripción:

Visitar la comunidad

Comienza un tema Hilos del foro sobre Fútbol

  • Presentando Liga MX Wiki.

    2 mensajes
    • Bueno Presento esta Wiki llamada Liga MX Wiki. esta es la reciente del tema. habia otra creada por Conradho, pero quedo inactiva. me gustaria ...
    • A lo mejor te puedo ayudar con plantillas, porque la verdad, no sé del tema. Pero aún así suerte con ese Wiki. Saludos!
  • Copa Confederaciones

    14 mensajes
    • Soy de España, tengo la obligación moral de apoyar a mi país en los eventos  informáticos. Independientemente de eso, juegan como si fue...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria